martes, 6 de enero de 2009

!A programarse!

Photobucket
cortesía de dianacats. licencia creative commons. extraída de flickr.com



Queridos lectores,
para que se programen este mes les traemos esta informacion desde la página bogotaturismo.gov.co
Siempre es bueno recorrer nuestro patrimonio cultural y revivir la memoria para nuestro enriquecimiento personal.
Los invitamos a echarle una mirada y animarse a hacerse un recorrido bastante cultural.
Aquí les va:


Enero: un mes para descubrir nuestro patrimonio
Recorridos por el Cementerio Central, proyección de la película "Alma Provinciana" que data de 1926, muestra las tradiciones de Bogotá de principios del siglo pasado, conversatorios sobre canciones dedicadas a la Capital, que se mencionan en la exposición Bogotá Retroactiva y la realización de la primera jornada del año del programa Siga, esta es su casa son algunos de los planes para disfrutar durante enero de 2009.
1.Recorrido por el Cementerio Central "Tumbas y árboles del Cementerio"El 28 de enero, a partir de las 11:00 a.m., el Cementerio Central abrirá sus puertas para que los visitantes conozcan los árboles patrimoniales que guarda, sus características y su relación con las tumbas, mausoleos y en general, con la historia del Cementerio. Punto de encuentro: Entrada principal del Cementerio Central por la calle 26. Este recorrido requiere inscripción previa al correo: siga.museobogota@gmail.com
2.Lunes en el MuseoProyección de la película "Alma Provinciana" en la Sala Oriol Rangel. Esta cinta, restaurada por la Fundación de Patrimonio Fílmico Colombiano, muestra las tradiciones de principios del siglo XX en Bogotá. La película se presentará el 19 y el 26 de enero a las 6:00 p.m., en la Sala Oriol Rangel del Planetario de Bogotá (Calle 26 No. 6-07), con entrada es libre.
3. Siga, esta es su casaEl domingo 25 de enero se realizará de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., una nueva jornada de Puertas Abiertas en 36 museos de la ciudad. Gracias al programa Siga, esta es su casa, la entrada es gratuita o con promociones especiales.
Información: Instituto de Patrimonio Cultural, http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/ y Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, http://www.patrimoniocultural.gov.co/

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario