sábado, 7 de mayo de 2011

LANZAMIENTO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL JAGUAR


Estimados amigos,
actualmente estamos trabajando de la mano de la Organización Jaguar's Heart en el proyecto del lanzamiento del día internacional del Jaguar.
Esta iniciativa busca reivindicar el jaguar como parte central de la cosmogonía de las culturas ancestrales de centro y sur américa y velar por su protección ya que es una especia en vía de extinción.
El proyecto busca reunir representantes de las culturas indígenas de nuestro país en el lugar emblemático Chorro Quevedo en el Corazón de Bogotá en una feria artesanal para la muestra de las creaciones de estos pueblos y así mismo a agrupaciones musicales indígenas. Adicionalmente tendrá lugar un concurso de cuentos, mitos y leyendas que giren entorno al jaguar y un ritual indígena para recordarnos de donde venimos y familiarizarnos con culturas milenarias que a diferencia de nosotros cuidan y protegen el planeta y sus criaturas.

Este promete ser un proyecto que dará inicio a una cultura más protectora con el jaguar a nivel internacional, Bogotá en su cumpleaños y en el marco de la marcha mundial indígena alojará al jaguar como especie referente en este gran proyecto. En búsqueda de los apoyos institucionales distritales estamos en la lucha para la gestión sobresaliente de esta jornada. Esperamos contar con todo su interés y participación en esta iniciativa. Ya saben, si ustedes están interesado en participar con una historia o cuento sobre el jaguar o relacionado con éste no duden en escribirnos a colectivocuartomenguante@gmail.com

Esperen noticias de este proyecto por este medio, nuestras redes sociales y página oficial.
Un gran abrazo y no olviden, la vida está en sus manos , protejamos la vida, protejamos el planeta.

Invita y presente: Colectivo Cultural Cuarto Menguante y Jaguar's Heart.




No hay comentarios:

Publicar un comentario