lunes, 24 de agosto de 2009

CONCLUYE SALSA AL PARQUE


foto por sonidoLocal.com. Flickr.com

Terminó Salsa al parque.
Ayer Domingo se le dio clausura al festival de salsa al parque en el Simón Bolívar. La asistencia fue masiva y con mucho sabor, los Bogotanos disfrutaron de agrupaciones, bailarines,encuentros y talleres en torno al movimiento salsero.
Los invitados fueron numerosos y no se podría ignorar el grna invitado cubano, Vocal Sampling, el cual cerró con broche de oro y con una calidad incomparable y el feeling que siempre los ha caracterizado.

Entre los grandes invitados se presentaron Yorubá, La 33, La Mambo Big Band. nvitados internacionales como La Sucursal S.A. (Barcelona, España), Cesar Monges y Rodrigo Mendoza (Venezuela). Las Compañías y parejas de baile ganadoras de las convocatorias 2009:Las Estrellas del Swing y Sabor, Afrolatina Salsa Show, Compañía Artística Salsa Na´ma, Afrocaribeña y las parejas: Paso Latino, Salsabogo, Afrolatina y Compañía Esfera Latina; y por supuesto las agrupaciones ganadoras de la convocatoria Calambuco, Gran Dimension, El Club, Orquesta Capital, Wa&Co, Guarango Salsa, La Real Charanga y Caribe Son. Entre estas Real Charanga también ha participado en el festival de Jazz de la Libélula Dorado con excelente representación y acogida del público.

En fin, toda esta temporada de festival de Verano con un cierre tan especial como lo es Salsa al Parque, dio a los Bogotanos y todos los visitantes de afuera jornadas lúdicas, educativas e integradoras que precisamente hacen de Bogotá una plaza tan importante para artistas, gestores y sus habitantes.

Una felicitación a Bogotá por su ejemplo de ciudadanía y de integración en torno a la cultura, el deporte y la recreación.



fotos por sonidoLocal.com Flickr.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario