miércoles, 5 de agosto de 2009

SIMON'S CAT


http://simonscat.com. Simon Tofield

El gato de simón llega para perturbar a su dueño y divertirnos con su única forma y sus ocurrencias!
El gato de simón es un proyecto de animación que cada vez coge más fuerza y está a cargo de Simon Tofield un animador londinense que está interesado en la vida animal y por supuesto los gatos,él mismo tiene tres gatos Hugh, Maisie y Jess, seguramente que esas situaciones que dibuja las habrá vivido!

El animador está trabajando en un libro que pronto va a estar disponible y está terminando su cuarto filme. Simon dibuja todo y además es el encargado de todos los sonidos implicados, inlcusive los "miaus"!


Actualmente se está llevando a cabo un concurso en el cual se premia a las mejores fotos que incluyan la imagen que vemos arriba del gato de simon. Los premios van desde dibujos originales autografiados y enmarcados del animador y su libro,hasta camisetas del gato de simón.Pueden visitar la galería para ver lo que los participantes ya han hecho y quizá animarse a participar.

Aquí les dejo una muestra de las divertidas animaciones y si quieren enterarse más hagan click AQUÍ para visitar la página oficial del gato de Simon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario