sábado, 9 de febrero de 2013

NICK CAVE & THE BAD SEEDS ESTRENAN ÁLBUM ¡STREAM ACÁ!


carátula de Push the Sky Away
 
Nick Cave & The Bad Seeds nos sorprende esta vez con un álbum introspectivo, lleno de calma, con una atmósfera muy particular y con un exitoso intento de melodías que nacen de la naturalidad de la voz hablada.
A través del álbum se nos cuentan historias,  con sonidos básicos, profundos, que encuentran una base sólida en sus percusiones quedas pero firmes, en una voz lejana pero poderosa  y en unas melodías fuera de lo común que logran captar toda la atención y conquistar al oyente en menos de 1 minuto de oir "We no who U R" el sencillo del álbum.

Grabado en un estudio de un antiguo castillo francés, producido por el mismo Nick Cave, quien ha producido muchos de los álbumes de la banda, lograron una obra magistral, el 15° álbum, que marca al oyente y que nos dará mucho de qué hablar.



Push the Sky Away es el nuevo hijo de la banda, y en palabras de Nick Cave "es el bebé fantasma en la incubadora y los loops de  Warren son su diminut y tembloroso latir.

El stream exclusivo lo tiene the guardián, pues el album no se ha lanzado. Así que váyanse ya a este link y escúchense todo el álbum para que comprueben con sus propios oídos de lo que estamos hablando.

Acá sin embargo les dejamos el trailer oficial del lanzamiento del album, y un video en Youtube (en donde ya se publicaron la cancion Jeje) y también pueden pre-ordenar el album en el site oficial de la banda o por que no, ordenar el set de lujo que se ve tremendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario