jueves, 14 de febrero de 2013

CONVOCATORIA PARA LA FIESTA DE LA MÚSICA 2013


Nacida en Francia, llega a Colombia La Fiesta de la Música los próximos 22 y 23 de Junio de 2013.
Está abierta la convocatoria para que profesionales y aficionados de la música participen y sean parte del catálogo de artistas de la gran celebración.
Un monumental evento que servirá como importante vitrina nacional para músicos, abre sus puertas hasta comienzos de Marzo para evaluar propuestas musicales y hacerlas parte de la serie de conciertos programados en estas dos fechas.
Así que a revisar los términos, a llenar los formularios, a enviar la propuesta y por supuesto ¡a cruzar los dedos!

Acá datos claves:
Existen dos modalidades para participar

 A. Usted se presente en el lugar que quiera de la ciudad y se registra para que el evento lo evalúe y sea tomado en cuenta en el registro de memoria, fotográfico y sonoro.

 B. Usted se registra y la organización provee escenario y condiciones técnicas necesarias par su presentación y también es parte del registro fotográfico, sonoro y visual de la Fiesta de la Música 2013. También se haría la divulgación y promoción de su concierto.

Algo para destacar de la Fiesta de la música es que su idea es celebrar la música, profesionales y aficionados están invitados. Todos los géneros valen, entre mayor diversidad mejor. El jurado no sólo calificará la calidad musical de la propuesta, también será muy importante la creatividad y el valor social y cultural de la propuesta. Así que si le da miedo, nada más aviéntese que este puede ser su despegue.

Y por si fuera poco, las propuestas se pueden gestionar de manera física o digital, así que hay para todos los gustos, tamaños y formas. Esta vez no hay excusa.

Mas bien, métase a este link, léase bien toda la info, inscríbase y verá que en Mayo lo llaman!
http://www.fiestadelamusica.com.co/

Arriba la Música, arriba Bogotá y en este caso arriba Francia por apoyar la iniciativa y además coordinarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario