lunes, 30 de marzo de 2009

¡¡¿¿El Monje METALERO??!!


foto por Gianluca Neri. Algunos derechos reservados.flickr.com

Pasando por la página Cultura Impopular, me topé con un artículo que verdaderamente me asombró y me dejó desconcertada.
El Monje Capuchino Cesare Bonizzi, es junto a sus labores religioses, un vocalista de una banda de heavy metal italiana llamada " Fratello Metallo" (hermano del metal).
Lo más sorprendente aún, es que este monje desplega toda la energía de cualquier joven asiduo al género y ha llevado a la banda a tocar junto a los grandes IRON MAIDEN en el festival italiano "DIOSES DEL METAL".

La incursión del hermano Cesare Bonizzi en el mundo del metal, nace cuando decide ir a un concierto de METALLICA y al ver todo el poder y la energía que el género musical despedía, cae enamorado del heavy metal e incursiona en esta banda como vocalista líder.

Los integrantes dudaron en un principio de participar en el proyecto Fratello Metallo con el monje capuchino, pues no estaban seguros de si la iniciativa iba a tener éxito o si se podía esperar de la figura del hermano, un contacto efectivo con el público del género y si en verdad iba a desplegar la energía necesaria.
Con el primer encuentro con el hermano, supieron con certeza que ningún jóven iba a equiparar fácilmente la energía y poder en el escenario como el monje capuchino, así que siguieron adelante y hoy son grandes figuras del metal.

La banda trata temas de sexo, tabaco, alcohol pero también abarca letras que hablan de Dios y DE Fé. aquí está un video para que ustedes mismo constaten y se sorprendan con FRATELLO METALLO.

LARGA VIDA AL METAL!



2 comentarios:

  1. Ahh!! :O . Totalmente sorprendida, había escuchado de bandas de metal cristiano, de sacerdotes a los que les gustaba el rock, pero NUNCA había escuchado a un monje metalero con banda y que tales jajaj muy muy muy pero muy genial :D.
    (8)...Metallo, Metallo..Italiano...(8)
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA... ESTÁ BUENISIMO ESTE POST!!!
    POR MI IMAGINACIÓN NO PASARÍA NUNCA UN ASUNTO COMO ESTE...

    ResponderEliminar