lunes, 9 de abril de 2012

CONVOCATORIA II FESTIVAL DE POESÍA INÉDITA CUARTO MENGUANTE




El Colectivo Cultural Cuarto Menguante abrió la convocatoria para el II Festival de Poesía Inédita Cuarto Menguante. Dicha convocatoria busca mostrar y promover la obra de poetas locales bajo el concepto de performance poetry, el cual lejos de repetir iniciativas de lectura de poesía, busca ponerla en escena dentro de propuestas de creatividad para llegar a más publico y experimentar la poesía de un modo más cercano.
Declamación, video, música, fotografía, actuación, multimedia son sólo algunas de las herramientas que impulsan el proceso de transformación de poesía a poesía en escena.

El II Festival de Poesía Inédita Cuarto Menguante se realizará en el café bar La Estación del Expreso los días 15 y 16 de junio y contará con la participación de agrupaciones musicales.


Se convocan poetas con una propuesta de 8 a 15 minutos de poesía en escena. Los interesados favor enviar propuesta y obra poética a colectivocuartomenguante@gmail.com hasta el 15 de mayo de 2012.
Los seleccionados tendrán que presentar su propuesta en uno de los días señalados y adicionalmente se publicará su obra poética en la antología del II festival de poesía cuarto menguante, la cual tendrá su lanzamiento durante el festival.


Anímate y haz parte de esta iniciativa para la promoción de nuestras artes y letras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario