martes, 29 de diciembre de 2009

CON ÁNIMOS DE TODO TIPO SE VIENE EL AÑO NUEVO


foto por etaupoc

En esta época decembrina son muchos los ánimos que se despiertan; desde el espíritu de familia, de festejo de despilfarro, hasta grandes nostalgias, tristezas y hasta rabia.
Según la tradición, la familia se reúne en conmemoración y reafirmación del nacimiento de Jesús, con celebraciones que evoquen unión y felicidad. Lastimosamente, hoy en día la navidad es una fecha en la que el despilfarro y el consumismo son los dioses adorados y los personajes alrededor de los cuales las familias se reúnen y gozan con infinito júbilo. Bueno, por lo menos eso es lo que pintan los comerciales de coca-cola, de carnes frias, de galletas y de todos los productos que se compran en esta fecha. Sin embargo, en vez de ser una oportunidad para la solidaridad, la fraternidad y un cambio espiritual, pasamos las horas pensando en qué nos van a regalar, en qué vamos a comer, vestir,etc.

Bueno, esta entrada no la voy a alargar pues está muy clichuda y aburrida, entonces feliz año nuevo y que todos sean muy felices.



1 comentario:

  1. Es un post que bien vale la pena ser alargado, sólo con la repetición de ideas se logrará un cambio. Los puntos que se tocan son claves para que aunque sea lleguen a unos pocos que quizá logren propagar un mensaje. Ánimo!!.

    ResponderEliminar