miércoles, 11 de noviembre de 2009

VOTA POR EL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO


extraida del portal de la secretaría de cultura, recreación y deporte

En la ciudad de Bogotá se va a celebrar el próximo 29 de Noviembre la jornada de votación para consejos locales de arte, cultura y patrimonio; asi como también los consejos distritales en los distintos sectores como lo son música, artes plásticas,teato, audiovisuales, danzas, literatura, patrimonio cultural y equipamientos culturales.

la invitación la extiendo a todos los Bogotanos para que nos inscribamos en nuestras localidades hasta el 24 de noviembre y participemos de los destinos del arte y la cultura en nuestra ciudad. Es muy importantes conformar estos consejos los cuales direccionarán las políticas en estos ámbitos y tendrán la posibilidad de formular y ejecutar a nivel local o distrital dependiendo de su postulación.

Para mayor información visita la página de la secretaría de cultura, recreación y deporte,: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/ donde están todos los puntos de inscripción, la normatividad, los formularios y documentos requeridos para postularse y para votar.

Esperemos que los destinos de nuestras localidades queden exceletemente representados y que nosotros seamos partícipes de esas decisiones y también nos postulemos para aportar todas nuestras ideas y proyectos.

Felicitaciones a Bogotá y mucha suerte en la jornada de elecciones que se avecina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario