lunes, 26 de octubre de 2009

BALLET DE COLOMBIA


Mercado Campesino. Ballet de Colombia. Sonia Osorio

El pasado sàbado 24 de Octubre, el Ballet de Colombia de Sonia Osorio tuvo una majestuosa presentación en el Teatro Colsubsidio. Los radiantes Colores, la música en vivo, la energía de los bailarines y un juego de luces digno del evento, dieron un resultado capaz de llevar a algunos de los asistentes a lágrimas, risas, entusiasmo, alegría y orgullo patrio.


Con un recorrido por las danzas de cada región de nuestro país, El ballet de Colombia, muestra la riqueza cultural de esta tierra, lo exalta y lo lleva al máximo nivel, logrando una combinación perfecta entre las técnicas actuales de la danza y nuestros típicos movimientos y características propias de lo Colombiano.

Llegando hacia el final, se logra una interación directa con el público, el cual se convierte en protagonista cuando es invitado a la tarima a ser parte de las danzas junto a los músicos que le imprimen una estampa de alegría y compartir dejando un poco la solemnidad y perfección del show en general.

En resumen, la presentación deL Ballet de Colombia, es una experiencia que nadie debería perderse, pues su riqueza en coloridos, expresión y la muestra de nuestras danzas tradicionales es una recreación para todos los sentidos hacia el fortalecimiento de la persona para la construcción y solidifación de lo nuestro.



1 comentario:

  1. En la antiguedad cuando un extranjero llegaba a los dominios de otros reyes lo primeto que debía mostrar eran los bailes de su región como símbolo de hermandad. Las danzas típicas colombianas son muy hermosas y aunque son hechas por los campesinos y los indígenas quizá ellos son los que menos disfrutan de un show como éste. Sin embargo es muy valioso que sean rescatadas y mostradas a todo el mundo para que se tenga una mejor visión de la cultura colombiana.

    ResponderEliminar