domingo, 14 de abril de 2013

NO ES UN ADIÓS, NI SIQUIERA UN HASTA LUEGO... CHI CHENG, VIVIRÁS SIEMPRE EN NUESTROS OÍDOS


El gran Chi Cheng, viajó a una mejor vida el pasado sábado 13 de Abril en la mañana.
Tras sufrir un accidente automovilístico en 2008, el cual lo dejó en coma, Chi cheng tuvo un tiempo atípico en esta tierra de insconsciencia y semi inconsciencia en sus últimos días.
Mientras su madre le cantaba al oído sus canciones favoritas, Chi, nos dejó y descansó finalmente.
Ásí como su madre lo expresó, lo mejor es que Chi nunca estuvo solo; lo supo, y fue acompañado por sus seres queridos en un camino difícil pero que concluyó en su descanso.
 
Chi Cheng el gran ex bajista de los deftones, fue una pieza clave para la banda, fue fuente de energía, excelentes líneas de bajo y una presencia incomparable!
Lo recordaremos por sus gritos en escena y su maestría y poder como bajista.
Chi también tuvo su proyecto aparte de los deftones, escribía poesía y nunca compuso para Deftones pues sería muy raro para que lo cantara Chino Moreno, (en sus propias palabras).
En fin, un artista porlífico, lleno de vida, que nos dejó todo lo mejor de sí y que seguirá presente por mucho tiempo con sus creaciones.
Hoy le hacemos homenaje y lo recordamos con estos tres temazos que perdurarán por siempre. CHi cheng, descansa en paz, gracias por tu legado y vivirás por siempre en tu música y en nuestros oídos.

Teething


My own Summer
 
Lotion
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario