viernes, 15 de mayo de 2009

COLOMBIA AL PARQUE- MAÑANA SÁBADO! NO SE LO PIERDA


foto por ramon meneses. algunos derechos reservados. flickr.com

El VIII Festival de Colombia al Parque, tendrá lugar del 11 al 17 en el parque El lago o el parque de los novios como famosamente es conocido ( Cll 63 No. 38a-10). El parque se inundará de ritmos de todas las regiones colombianas, colores, atuendos típicos y mucha danza. A través de una convocatoria, todos los artistas locales tuvieron la oportunidad de participar mostrando sus talentos y los afortunados que fueron seleccionados han sido los encargados de prender la fiesta en el parque; y no sólo la representación es local pues en Colombia al parque también hay invitados internacionales que se destacan por su destreza en los ritmos Colombianos, llegarán a nuestro festival, músicos destacados del Festival Ollinkan de México y así mismo nuestros músicos locales tendrán la oportunidad de representarnos en dicho festival el próximo año.

No siendo esto lo único, en el festival se podrán encontrar actividades como talleres con artistas, conversatorios,ruedas de negocios, y muestras gastronómicas y artesanales.

No se pierda esta fabulosa programación mañana sábado, este espacio es una gran oportunidad para apreciar toda nuestra cultura y darle apoyo y el fomento necesario para exaltarla y hacerla destacar dentro de nuestro país y fuera de éste.

Recuerde,
parque del lago
a las 12m
entrada gratuita

lleve unas buenas gafas de sol, sombrilla y bloqueador solar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario