jueves, 23 de diciembre de 2010

Una navidad más cerca del Desastre


Una navidad más en la que el consumo desaforado innunda las ciudades, otra navidad en la que las luces innundan nuestra vista, otra navidad en la que montañas de tarjetas, papel regalo, pólvora y demás llenan la metrópoli.
¿Y todavía nos preguntamos por qué tanta lluvia y desastre?
El Colectivo Cultural Cuarto Menguante invita a todos los lectores a ser mesurados esta navidad, a recuperar el sentido familiar y de amistad que debe caracterizarla y a dejar de lado el consumismo que cada día ganamás terreno, generando basura, despilfarrando recursos y llevándonos a la destrucción.

A cuidar el planeta!

Una feliz navidad y un próspero año nuevo para todos y todas!




miércoles, 8 de diciembre de 2010

JOHN LENNON, EL ANIVERSARIO DE UNA LEYENDA


Un día como hoy en el año de 1980 asesinaron a John Lennon, una leyenda de la música y la paz, un icono que hoy en día se reconoce como uno de los personajes más influyentes de nuestra sociedad, un icono que con sus canciones y su voz nos invitó a la paz y al amor.
Le rendimos homenaje a John Lennon recordando su vida y sus canciones. Sigamos honrando su legado amando y como dice su canción, dándole un chance a la paz. Aquí les dejamos un par de canciones que nunca olvidaremos.



domingo, 5 de diciembre de 2010

ESTRENANDO SITIO WEB OFICIAL!

Hola amigos de Cuarto Menguante! Les contamos que estamos estrenando página web y queremos invitarlos a todos a que se pasen por ella y nos cuenten qué les parece!!!
Podrán ver nuestros proyectos, fotos, noticias y mucho más!
Esperamos les guste mucho!